MEJOR CABALLERO DE ORO

Los caballeros del zodíaco tiene muchos seguidores y nosotros somos uno de ellos. Son medios balas sí, pero tienen mucha onda.

Esta nueva encuesta es para elegir los mejores 3 caballeros de oro, los que más se destacan en toda la serie. El puntaje es como siempre (3 pts al 1º, 2 al 2º y 1 al 3º).

Estos son los grandes defensores de Athena, los elegidos por nuestros visitantes por la fuerza, onda y actitud de cada uno de ellos.

POSICIONES

SHAKA -11 puntos

KANNON -8 puntos

AIOIRIA, CAMUS
& SAGA
-6 puntos

MILO -5 puntos

DOHKO -4 puntos

MU & SHURA -3 punto

AIOROS -2 puntos

22 comentarios:

JLO dijo...

1º- SHAKA (Virgo)Es el mas cercano a Dios y es el maaaas groxo.

2º- AIORIA (Leo)Uno de los más fuertes. Empate técnico con Shaka.

3º- CAMUS (Acuario) Tiene onda.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chimbo dijo...

1) airias
2) milo,
3) shaka

Anónimo dijo...

los mioss

Dohko: el mas antiguo, el mas fuerte, que duda te queda???

Aioros: el responsable de que athena este viva, y MAESTRO de uno de los caballeros de oro mas groso, su hermanito, aioria

Shaka: peleadisimo este puesto con aioria, pero es mas poderoso, y es que salva las papas en la saga de Hades..

Anónimo dijo...

1- SHAKA El mas cercano a dios , tiene la tecnica de lso infiernos q es genial, peleaa con los ojos cerrados , es un groso, en hades no se lo pueden cargar y es el priemro en llegar al 8vo sentido.
ademas es de mi signo :P

2-Kannon- pero cuanta grosura. estuvo atras de lo del santuario, desperto a poseidon, se banco las 15 agujas de milo de escorpio y en el infierno repartio muñecos pa todos lados.

3-Camus- mcuha onda, grosa armadura, en poder esta en el podio seguro. maestro de hyoga.
un grande.

estos no sumanpero son grosos:

4-dokho-el viejito es una masa, es genial, jaja y encima violeta, con q se daba???

5-Aioria- muchas bolas, el seiya de los de oro.

Anónimo dijo...

1ero.- Saga.. creo k es el mas importante (refiriendonos a los dorados)en la saga de las 12 casas... no c pk.

2do.- Kannon... grandes aportaciones a las otras 2 sagas k continuaron aun k mas k nada particiba moviendo puros hilos.

3ero.. Dohko... pues por el simple hecho de hacerme ayakular cuando se enfrento a shion y este se hizo joven... lo sigo rekordando ese momento.

Anónimo dijo...

1º CAMUS

2º KANNON

3º SHAKA

Anónimo dijo...

JLO, aca votando a los santos dorados de Athena jaja ;) ... mi votación....

1º MILO : Groso, rapidisimo, no lo venció ningún caballero de bronce...y mucho menos lo mataron...Se dio cuenta de la maldad del maestro y se unió a Athena, fortaleciendo las armaduras de los "bronceados" con su sangre y con otros 2 grosos, mandaron la exclamación de Athena...ataque groso si los hay. U
2º SHAKA : Muy zarpado, pelea con los ojos cerrados, tiene tremendos poderes, una paz interior de puta madre y ta en el top 3 de los mas fuertes de toda la serie me la jugaría. Ta en la 2º posición pq le ganó un caballero de bronce jaja, y pq yo tmb soy de Escorpio :)
3º MU : Confieso que al principio me pareció un flaco con cara de puto que nada mas hizo mas fuertes las armaduras de Seiya y cia. Pero dps de ver algunos capitulos de la Saga de Hades, me di cuenta que mejor no hacersele el loco al de pelito violeta...pq le duras menos que un palito de la selva.

Anónimo dijo...

para mi el mas groso
aunque se termine haciendo merd
el gran shaka

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

1º Saga
2º Kanon
3º Aioria

Es muy tarde y no tengo ganas de explicar el porque, sepan entender, gracias...

Anónimo dijo...

Milo
Saga
Kanon

coroncha dijo...

1º shura
2º mu
3º kamus (reconozco que milo tambien me gusta)


y no olviden a nuestro compatriota...el maestro de la isla de andromeda (que nunca me acuerdo el nombre)
era argentino y necesitaron 2 caballeros de oro para matarlo...

somos jodidos en todos lados....y queeeeeeee?
;)

Anónimo dijo...

Para mi los tres mejores son:
1-. Mu de Aries, altamente espiritual y poderoso.
2-. Shaka de Virgo porque es el mas cercano a dios, y cuando abre los ojos es para hacer correr a cualquiera.
3-. mime de eta de Asgar me gusto mucho por su melodias de la muerte.

Anónimo dijo...

yo 1 mu 2 seiya sagitario 3 shaka

Caronte dijo...

voto a shaka por ser el más poderoso y porque soy Virgo ;)

Anónimo dijo...

aioria es uno delos mas poderosos por que es el hermano de aioros asi que se merece 12 puntos es muy fuerte como un leon y es mi signo pero es un empate con chaka

Anónimo dijo...

el mejor de todos es:

1º Milo

Anónimo dijo...

1º Milo
2º shaka
3º camus

estos son mis favoritos

Anónimo dijo...

Dohko
Shion
Shaka

Unknown dijo...

AioRia. de Leo.. es eL mas podeRoso oSin Duda.. junto a su hermano aiorozz..y shaka de virgoo...!!!

Athair at neahr dijo...

Saga es el mejor lejos, porque a diferencia de los otros caballeros tiene una enorme participacion en toda la serie




Nosotros