GHOST RIDER



Personaje clase B de la Marvel. Nicolas Cage desesperado por interpretar a un superhéroe, después que lo ningunearan con Superman.

Director de la no muy bien recibida Daredevil (Mark Steven Johnson). Es decir, esto pintaba para un fiasco total.

Pero no fue así. Lejísimos de obras maestras como Spiderman 2, Hellboy o Batman Returns, Ghost Rider es otra buena adaptación de los famosos comics, hermana de Daredevil por su ritmo y cadencia y que se apoya en una atractiva historia con un personaje con características especiales. Por encima de Elektra, Hulk y alguna otra más.

Tiene sus cosas buenas este fantasma cool motoquero.

Con onda de western cibernético, sus 110 minutos se pasan bastante rápidos a pesar que los efectos especiales son simples, no como es acostumbrado en este género.

Es decir, no son la gran cosa pero cumplen. ¿Falta de presupuesto? Probable. La desconocida Eva Mendez es otra latina que está para el asesinato, la moto es impresionante, las transformaciones del personaje son muy logradas y Peter Fonda como el diablo zafa. Hasta ahí.

La crítica la destrozó y la taquilla arde, es decir, ya está programada la secuela para el 2009 en la cual será más la acción al ser ya presentado el personaje.

Ahora... Nicolas Cage sobreactúa todo el tiempo, sigue tan pesado como siempre y... ¡que feo peluquín por favor!

4 comentarios:

Luna Agua dijo...

La idea según he leido, parte muy buena y con un buen proyecto para ser una pelicula buenissima.
Me da pena lo de Cage, era uno de mis actores favoritos pero creo se està perdiendo en lo que elige.
Habrá que verla.

ASG dijo...

Habra que verla a la peli, en cuanto a Nicolas me parece q te fusites al joraca, Viva peron!!!! Viva Cage!!!!!

sebinsky dijo...

Excelente blog, me ha gustado mucho la manera como das reseñas y datos, asi que me pasaré mas a menudo por estos lados.
Saludos!

Anónimo dijo...

eva mendez es aburrida..la trama de ghost rider pudo ser mejor .. pero es entretenida..el personaje tiene una apariencia temible,y debe tener una personalidad de mierr..d@.. pero la peli es d mucha accion, haciendo ke la trama se desvanezca.. prefiriria que marvel haga Civil War Movie..muy buen blog




Nosotros