MEJOR VILLANO

Bueno, ahora le llegó el turno a la elección del mejor supervillano. Algunos optan por el antagonista de su superhéroe preferido, tenga los poderes que tenga.

Otros eligen por su personalidad, por la fuerza y la mente criminal más fuerte que se pueda encontrar en este tipo de ricos personajes.

Los amantes del comic tiene sus favoritos y nosotros te pedimos los tuyos. Tus tres villanos favoritos, para saber cual es el más malo y polenta de todos estos aberrantes y grosos seres...


POSICIONES

THE JOKER -20 pts.
MAGNETO -12 pts.
VENOM -5 pts.
PARALLAX & GREEN GLOBIN -4 pts.
THANOS -3 pts.
RA'S AL GHUL -2 pts.
DARK FENIX, TWO FACE, DR. DOOM, LEX LUTHOR -1 punto

"Algunas veces me acuerdo de una manera. Otras veces de otra... ¡Si voy a tener un pasado prefiero que sea de múltiple choice! ¡Ja, ja, ja!" The Joker en La Broma Asesina

13 comentarios:

JLO dijo...

1º EL JOKER la mente criminal más grande del mundo, sin poderes sobrenaturales, los hace cagar fuego a todos juntos!!

2º GREEN GOBLIN no se, debe ser porq es una copia trucha del joker q me gusta tanto... esas calabacitas son parte de mi infancia...

3º PARALLAX Hal Jordan es groso y como no tengo tantos villanos favoritos me inclino por el... no muchos fueron héroes y villanos eh!... groso....

Anónimo dijo...

1º THANOS
2º PARALLAX
3º GREEN GOBLIN

Anónimo dijo...

1* EL JOKER... y por robo , el mas grosso de todos los villanos , es un total demente del que solo el hecho d cruzar la linea lo separa del murcielago, q tambien esta re chapa. o alguien se vestiria de murcielago¿? jaja

2* MAGNETO y si el amo del magnetismo es el rival por excelencia de xavier y sus mutantes, aunque mas de una vez intento estar del lado de los buenos , pero en esencia siempre sera villano. aunque su vision sobre las cosas no siempre son tan erradas , es algo que em gusta mucho un "malo" que tiende a ser bastante coherente.

3*FENIX OSCURA , el lado oscuro de jean grey, totalmente destructiva en una de las mejores sagas de los x men. ademas en la peli 3 la zarpa y pa no ser machista vieron :P . es uno de mis personajes favoritos tambien.

MENCION ESPECIAL PARA:
GREEN GOBLIN ( ES MEZCLA DEL JOKER , CON LUTHOR)
EMMA FROST ( CINICA , FRIA Y CALCULADORA )

Y ADEMAS...LADINO, SENA Y EL MELLIZO JAJAJAJA.

-Dari-

Anónimo dijo...

jejejejej aca van mis votos:

1- The Joker (a quien mierda se creen q iba a poner xD)

2- Magneto (mi villano favorito de marvel por lejos)

3- Two face (quien iba a decir q iba a poner a este señor aca?!?!?!?!, me encanta la personalidad del loco este la verdad!)

Anime-Tronic dijo...

Hola Jose Luis:

Te escribo porque casualmente encontré tu blog. El cual me ha gustado mucho, ya que el nuestro está emparentado con el tuyo.

Somos un pequeño grupo de amigos que queremos ser parte de un GRAN grupo de CYBER-AMIGOS, con los que compartir nuestros gustos, opiniones, ideas, noticias, en fin,.. TODO lo que rodea este apasionante mundo del ANIME, Manga, Comics, etc...

Y es por eso que nos gustaría mucho formar parte de tus "SUPER AMIGOS" y Enlazarnos o Linkearnos mutuamente contigo,

¿Te gustaría?

Visítanos: http://anime-tronic.blogspot.com/


Esperando tu respuesta, me despido con un Salu2..

Anime-Tronic dijo...

Linkeado Colega!!!

Esperamos que nos visites a menudo, ya que nosotros lo seguro lo haremos con el tuyo!!
Y ya sabeis que por cualquier cosa que necesiteis, o noticias o si quieres escrir tu mismo un poste!!,. nuestro sito te espera con los brazos abiertos!!!

Salu2 JLo

Anónimo dijo...

Bueno Bueno JLO, aca te firmo por los villanosssss.....

1º Venom : Poderosisimo, ágil, enemigo nº1 de Spiderman, con el cual se recagaron a trompadas de lo lindo!

2º Magneto : Aunque sea un viejo choto y que tenga esas mechas blancas largas, se la banca como nadie. Tiene unos poderes de puta madre, y para darle pelea, fácil se le tienen que plantar 5 mutantes.


3º Dr. Doom : Me gusta de pinta, asi onda Hannibal pero con super poderes jaja. Es groso, a tal punto que tiene a 4 super heroes bastante poderosos en contra que quieren bajarlo pero no pueden.

Chimbo dijo...

1) Jocker no hay mas que decir, loco loquisimo
2) Rash al gul
3) Lex Luthor este tipo siempre fue de lo mas
e

Anónimo dijo...

Magneto, sin duda. Pero no el loco megalomanico/lider religioso. Ese no me interesa. Me gusta mas el que esta quebrado, porque su sueño se va al diablo.

El joker. Sin comentarios.

Parallax. Es que esta tan bueno el personaje y es tan triste que nunca hayan hecho nada interesante con el. Pero la idea es genial.

Anónimo dijo...

1º Joker
2º Magneto
3º Norman Osborn (Duende Verde)pero cuando es Norman que es un sorete de persona, como Duende es medio flojo...
4º Lex Luthor
5º Parallax

Anónimo dijo...

Lex Luthor
The Joker
Magneto

coroncha dijo...

1) joker...sin duda...
2) doomsday (hizo lo que muchos querian)
3) lex luthor

Marco L. Hernández dijo...

JOKER, por supuesto

... El Guasón, Jack Nicholson, The Killing Joke...




Nosotros