PELICULAS QUE TODOS QUEREMOS VER

Que buena esta peli de colosos! No veo la hora de que agarren a ese boludo y lo descuarticen en mil pedacitos... Barney? no! a King Kong!!


Te quiero ver clavando una esponja...
no lo van a matar nunca!

Y sí, mas que una peli esto va a ser un corto...

Ya no me quedan cosas para decir de Michael...
Culkyn: estás nominado...

A Ronaldo le bajaron las ventas y se puso loco!...después estaría copado la 2 con esa cosa violeta gigante de Burger destrozando todo!

A estos nabos no me los banco... De Neo lo pongo a Buster Keaton o a Chaplin para que los caguen bien a trompadas...

Rocn'n'roll!! Mickey es mucho más friky de lo que muchos piensan... Aquí estoy Minnie!

La misión imposible de Bob no es hacerlo mejor que Cruise... si no demostrar con mucho huevo que no es gay!!

Que Vader ni Vader! Este sí que es malo de verdad...
si aparte de guita tiene un sable láser, agarrate...



Sí, ya se que no tiene que ver con nada esta foto.... pero quería ponerla!!
Pam está más buena que el fobal... con eso te digo todo...

2 comentarios:

coroncha dijo...

puahahaahahah
me mato el del señor burns y bart...
muy buena

y la de los 3 chiflados esta baaaaarbara....

Anónimo dijo...

chee que produccion , que cosas tan ocurrentes...

sublime, sin palabras, indescriptible, fenomenal ,la mejor pelicula de la historia...

obvio que hablo de la rubia XD XD

ESTAA MAS BUENA QUE EL SANDY DE DULCEE DE LECHEEE!!!!!




Nosotros