SUPERMAN REGRESA

Para hablar de Superman Returns tenemos que hablar de sus problemas, que son varios. El primero es una equivocación en el enfoque. Synger (director) parece querer hacer todo el tiempo un homenaje a las películas de Superman de los 80’s, inclusive con una clonación de Christopher Reeve en el protagonista y su actitud, y se equivoca (tampoco podíamos esperar mucho, sus dos X-Men son mediocres contando el excelente material con el que disponía). Ya no estamos en los 80’s, hasta Batman es más oscuro después de Burton. Demasiada naif para estos tiempos y aún teniendo en cuenta que Superman ya es un personaje ñoño de por sí.

El segundo problema es el ritmo. Anodina en casi toda su duración, pareciera nunca despegar. Poca acción y demasiado parlamento. Es una película de un super hér
oe eh!El tercer problema son los efectos especiales. Indigna de una superproducción de este tipo, nunca sobresalen y hasta parecen efectos de segunda, de clase B. Ya no existen películas con malos efectos especiales. Superman parece refutar esto.

Si a todo ello le sumamos un guión endeble hasta ser casi trasparente, un Lex Luthor risible y que no asusta a nadie (que mal que lo hace el buen actor que es Kevin Spacey!), que la protagonista verdadera del film por actitud y presencia es Luisa Lane (¿?), que Superman no tiene músculos (ja!), que... demasiadas cosas en contra.

Se dice que ya esta arreglada la segunda parte con el mismo equipo a pesar del fracaso en la taquilla mundial. Pero la gente no come vidrio.



Superman por Van Gogh je...

5 comentarios:

JLO dijo...

Ah si... hay un efecto bueno... el del disparo en el ojo... pero ya venia en el trailer bua!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm como q la vi hace banda ya...

pero pa mi esta buena, mejor q muchas otras pelis, no sep or que todos la mataron...

es q .... ESPERAN ALGO BUENO DE SU`PERMAN???? COMPRENSE UN SUPER HEROEEEEEEEEEEEE !!!!!!


HABLANDO DE LA PELI LAS 2 PRIMERAS X MEN M PARECEN MUY BUENAS , Y ESTA TAMBIEN DE SINGER ME GUSTO COMO PELICULA...

EN CUANTO A SUPERMAN?? MMM LA VERDAD SIN NINGUN FANATISMO ESPERABA ALGO MAS MALO...Y M TERMINO GUSTANDO LA PELI...

QUE RETRATA LA PELI??? LO Q ES SUPERMAN....

ADIOSSSS

-DaRi-

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la reseña que hacen al principio sobre esta pelicula. Siempre estas esperando que pace algo y no pasa nada, es muy naif, Lex Luthor no asusta, Superman no tiene musculos, hablan demasiado y no pelea con nadie, levanta un avion, para una bala con el ojo, levanta un auto y una montaña pero tiene menos pelea que Utilisima Satelital.

En sintesis pelicula mediocre, y despues de haber visto la de Batman que me dejo C... para arriba pense que con Superman iban a hacer lo mismo pero no fue asi, una lastima, Sups da para Mucho Mucho Màs!!!

Un saludo Gente y nos estamos leyendo, Chauuu...

Anónimo dijo...

en principio me parecio completita la reseña

la pelicula una mierda q no vale la pena limpiarla ni con un cuadradito de rollo de papel higienico..

y concuerdo, con un buen guinista y un director piola, un par de remormitas y se pueden hacer peliculas de superman hasta mejores q las de reeve..aunq por este camino vamos cayendo sin freno por el acantilado

saludos gente!

Anónimo dijo...

No sé porque no se hace la muerte de Superman, con Doomsday, así veríamos a un Superman transpirando la camiseta. Un actor como Dolph Lundgren, aunque ya está mayor le daría mayor encarnadura, más carácter a Superman. En esta última película me gustó el paralelo que hace con Jesucristo, y como salva el avion. Me cansa ver a Lex Luthor, creo que ya fue. Los productores de cine creen que el público es de los años 60 y creo que ya ha bajado mucha agua bajo el puente.
ALFONSO
www.elbufo.blogspot.com




Nosotros