MEJOR SUPERHEROE

Quien no se disfrazó alguna vez de su super ídolo del comic (si fue de Robin no creo que lo digas). Decinos cuales son tus 3 superhéroes preferidos, y si te da, también el por qué de ello, así armamos un ránking con los mejores héroes del comic de todos los tiempos.

Ponelos en orden (3 pts al 1º, 2 al 2º, 1 al 3º) para saber cual es el más groso de todos. Así están las posiciones hasta el momento gracias a los votos de nuestros copados cybernautas:


POSICIONES

BATMAN -
24 puntos
SPIDERMAN -
13 pts.
WOLVERINE -
10 pts.
GREEN LANTERN -8 pts.

BLUE BEETLE -4 pts.
6
º DEADPOOL, HAWKMAN, QUESTION -3 pts.
SILVER SURFER, FLASH, LOBO -2 pts.
DAREDEVIL, M.MANHUNTER, DR.FATE, NIGHTWING, SHAZAM, NAMOR, GREEN ARROW & SUPERMAN -1 punto

18 comentarios:

JLO dijo...

1º BATMAN Fue, es y será el + groso de todos. No fue el primero, no vuela,no tiene superpoderes pero todo lo suple con huevos e inteligencia.

2º WOLWERINE Otro q le sobra huevos. Violento y resolutivo, de pocas pulgas y letal. Groso.

3º DAREDEVIL A pesar de ser fan de DC mew sorprendo metiendo más de Marvel. Otro q no tiene superpoderes a pesar de todas sus habilidades. El único ciego y uno de los más sombríos y queribles.

Anónimo dijo...

1º GREEN LANTERN

2º SPIDERMAN

3º MARTIN MANHUNTER

GALLE17

Anónimo dijo...

1º WOLVERINE
2º SILVER SURFER
3º BATMAN

Anónimo dijo...

1° BATMAN
2° GREEN LANTERN
3° DR FATE

santiagomarvel dijo...

1 ted kord
2 batman
3 nigtwing

SALUDOS
V

Anónimo dijo...

1er.- Spiderman
2do.- Lobo
3ero.- Capitan Marvel(DC)
4to.- Flash

(el 4to esta por si no aceptan a Lobo)

Anónimo dijo...

1-Deadpool ( xq es una masa, supercomico, y delirante)
2-Batman ( xq es batman)
3-Namor ( xq al tipo no le importa nada y va para adelante)
4-Booster GOLD ( xq si yo fuera superheroe seria como el muy marketinero , jaja)
5- wolverine ( xq es el mejor en lo q hace)

jorge ivan dijo...

para mi el hombre alcon, es un flojo, nunca hizo nada y siempre le pagaban su sueldo, eso si es una supervida

Anónimo dijo...

MMMM, aguante BATMAN,

Anónimo dijo...

Jloo...una vez mas yo papa...A VOTAR LOS SUPER HEROES SE HA DICHO!

1º Spiderman : Sisi, el groso de Spidy. Ágil como el solo, muy fuerte, pensante, sentido arácnido, salta mas que Jordan y además, tiene onda.

2º The Flash : El que mas me gusta de DC. Tiene la re onda, es archi rápido, crea tornados, remolinos, es más veloz que el mismo Superman inclusive...TE CAGA A PIÑAS en pocas palabras (el solito le ganó a Mongul, cosa que no pudieron hacer Superman y Green Lantern juntos)

3º Batman : Una persopnalidad que la amas o la odias...a mi me parece muy buena! Se la re banca aunque no tenga poderes, es ágil, sabe muchisimas artes marciales y ta forrado en guita.

Anónimo dijo...

EL USUARIO ANONONIMO soy YO ... TUCHO 13 :D

Chimbo dijo...

Batman
wolverine
ted kord

Anónimo dijo...

Alan Scott,Alan Scott y Alan Scott, ya sabes quien soy

Anónimo dijo...

Batman
Question
Green Arrow

Anónimo dijo...

1º Batman
2º Spiderman
3º Wolverine / Question

Anónimo dijo...

Flash
Batman
Superman
Hal Jordan
Spiderman

Chimbo dijo...

quiero cambiar mi voto a

Superman
Batman
wolverine

Marco L. Hernández dijo...

BATMAN, por supuesto

... y a todo ésto... ¿quién anda votando por BLUE BEETLE?




Nosotros