X MEN FILMS

La saga de los Hombres X por ahora tiene 3 películas. Con pequeñas variaciones de cast y dirección, te queremos preguntar cual es la mejor. Hay diferencias... o no? Cual se destaca más y por qué?. También a que personaje sobrevaloraron o a quién ningunearon. Cual es el más logrado? Si es fiel al comic.
Bah, queremos saber tu opinión o todo lo que tengas que decir sobre estas pelis.

Creo que ninguna de estas tres películas, quedará en la historia de lo comics en el cine como un hito. Apenas la tercera es la mejorcita de todas y definitivamente la segunda es la peor. La mejor escena es la primera con la parición de Nightcrawler y después cae en picada.
Se le perdona a Hugh Jackman que sea un Wolverine tan alto porque su personaje tiene mucha chapa. Jean Grey esta más buena que las papas de McDonalds y el pelado Javier es el actor más groso de Star Trek para acá. Pienso que las pelis de Batman y Spiderman estan por encima de las X-Men.
JLO
Lo q son las apreciaciones y subjetividad de cada uno no? para mi es una gran saga, la 3 tiene todo el pochoclo, todo pasa demasiado rapido y si bien cumple se nota que Singer ya no es el director. Y la 2 con la aparicion del GRAN Nightcrawler es para mi una de las mejores 3 peliculas de superheroes que se hayan hecho. Me parece genial en cuanto a argumento y como pelicula tambien funciona. Cabe aclarar que me gusta la onda de Synger, y que para mi SUPERMAN, si bien es el personaje mas PATETICO DE TODOS , es excelente al menos en cuanto a guion, montaje y esas cosas , y como peli es entretenida, ahora si es o no fiel al genero o a lo que es Superman ya es otra discucion. Aguanten los X-MEN !!! Dario
Sin duda las mejores son las 2 primeras con muchisima diferencia..la 1º es super original y novedosa aunque un poco modesta de más.la segunda es quizás la mejor y la tercera la peor, se nota que no está Singer y tienen que matar a personajes para que el guión no decaiga.. El personaje de ciclope está desaprobechadísimo!!! es sin duda el que mas me gusta y es una autentica pena que lo hayan puesto tan poco en las tres.David (madrid)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q son las apreciocenes y subjetividad de cada uno no? para mi es una gran saga , la 3 tiene todo el pochoclo, todo pasa demasiado rapido y si bien cumple se nota que singer ya no es el director. y la 2 con la aparicion del GRAN nightcrawler es para mi una de las mejores 3 peliculas de superheores que se hayan hecho. me parece genial en cuanto a argumento y como pelicula tambien funciona.

cabe aclarar que me gusta la onda de synger, y que para mi SUPERMAN, si bien es el personaje mas PATETICO DE TODOS , es excelente al menos en cuanto a guion, montaje y esas cosas , y como peli es entretenida, ahora si es o no fiel al genero o a lo que es superman ya es otra discucion.

aguanten los X MEN !!!

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores son las 2 primeras con muchisima diferencia..
la 1º es super original y novedosa aunque un poco modesta de más.
la segunda es quizás la mejor y la tercera la peor, se nota que no está Singer y tienen que matar a personajes para que el guión no decaiga..
El personaje de ciclope está desaprobechadísimo!!! es sin duda el que mas me gusta y es una autentica pena que lo hayan puesto tan poco en las tres.
David (madrid)

Jorge Luis dijo...

Coincido en 2 puntos... en q la 2da entrega es la mejor y la 3ra es la peor... q cyclope sta desperdiciado, al igual q rogue (titania). Y me parece demasiado injusto q no haya aparecido nunca gambito con ese acento frances y su toque bromista. Jorge Luis




Nosotros